PSG y Benfica ya están en otra ronda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



PSG y Benfica ya están en otra ronda

PSG y Benfica ya están en otra ronda

Avatar

   |  9 marzo, 2016

PSG y Benfica ya están en otra ronda

LONDRES, INGLATERRA.- Zlatan Ibrahimovic anotó un gol y asistió en otro, y Paris Saint-Germain avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo 2-1 sobre Chelsea.

Al conseguir el mismo resultado que en el partido de ida el mes pasado en París, PSG se impuso con un global de 4-2 y eliminó a Chelsea por segunda temporada consecutiva.

Adrien Rabiot abrió la cuenta por PSG, con un pase de Ibrahimovic, y Diego Costa empató 11 minutos después. El ariete hispano-brasileño salió lesionado a los 60 minutos, e Ibrahimovic sentenció el resultado siete minutos después con una asistencia del argentino Angel Di María.

Por otra parte, el argentino Nicolás Gaitán marcó en los minutos finales, y Benfica agregó otro gol en los descuentos, para derrotar el miércoles 2-1 a Zenit de San Petersburgo y clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Zenit empató la serie con un tanto del brasileño Hulk a los 69 minutos, Benfica retomó la delantera cuando Gaitán cabeceó un centro del mexicano Raúl Jiménez, y Talisca aseguró la victoria con un tanto en los descuentos que firmó el 3-1 final en el marcador global.

Imagen Zacatecas – AP

Comentarios

Don`t copy text!