|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mineros y Alacranes empatan en la segunda

Mineros y Alacranes empatan en la segunda

Avatar

   |  23 noviembre, 2015

Mineros y Alacranes empatan en la segunda

Mineros de Zacatecas finalizó la temporada regular de la Segunda División Premiere con un espectacular empate 4-4 ante los Alacranes de Durango.

El equipo zacatecano llegó al compromiso con su boleto a la liguilla en la mano y solamente podía modificar su lugar en la tabla general, para tener mayores ventajas en la lucha final por el título.

En el minuto 5, Diego Alejandro Muro burla al guardameta albiverde, Luis Urbina para hacer el 1-0 del encuentro.

Solo diez minutos después cayó la segunda anotación del encuentro y fue para Mineros de Zacatecas, el gol estuvo a cargo de Edgar Jiménez, después de que la defensa de Alacranes con un claro error dejó totalmente solo al jugador zacatecano y éste se la cruza al portero para colocar el esférico junto al ángulo.

Pero Durango tenía que reaccionar y el gol llegó a cargo de Alejandro Mora en el minuto 23, al conectar el esférico con la testa, el marcador ya estaba 2-1.

Sin embargo los errores de Alacranes seguían reluciendo y después de un mal pase de Gabriel Mata, los Mineros aprovecharon y Saúl Acosta modifica los cartones a su favor 3-1.

A tres minutos antes de irse a los vestidores, Aldair Marrufo en tres cuartos de cancha bombea la pelota, dejando sin posibilidad alguna al portero Emmanuel Rodríguez y hacer el 3-2 del encuentro.

Para la parte complementaria, los Alacranes salieron con otra mentalidad, con ganas de luchar por el esférico y eso se notó, tan solo con un minuto de empezadas las acciones, Aarón Baca hace el empate.

Sin embargo los pupilos de Enrique Vizcarra no supieron mantener el buen momento y a los pocos minutos, Luis Marín realizó el 4-3 del partido, lo que complicaba las cosas para Alacranes.

Durango se fue al frente, incluso Mineros se echó para atrás y fueron casi nulas sus llegadas de peligro, pero el tiempo se consumía, así que los ponzoñosos ya en tiempo de compensación en un tiro de esquina saltó Gerardo Yong para conectar con la pelota y así empatar el partido.

En la tanda de penales Alacranes se llevó el punto extra en disputa.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.