Mineros se quiere estrenar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mineros se quiere estrenar

Mineros se quiere estrenar

Avatar

   |  3 julio, 2014

Mineros se quiere estrenar

Impulsados por su gran arranque futbolístico y con el apoyo de su naciente afición, los Mineros de Zacatecas buscarán llevar esta noche el primer trofeo a su vitrina.

La Copa Centenario de la Toma de Zacatecas coronará a su campeón, al enfrentar a los ganadores de la primera jornada, los locales Mineros de Zacatecas y los Gallos del Querétaro.

Mineros doblegó al bicampeón León, luego de un sobresaliente primer tiempo en el que marcó tres anotaciones.

Por su parte el equipo dirigido por Ignacio Ambríz logró derrotar a Pachuca en un cerrado compromiso.

El partido dará inicio en punto de las 8:30 de la noche y se espera aún una mejor entrada que la del miércoles, en la que cerca de 8 mil aficionados acudieron a presenciar el debut del cuadro zacatecano.

El profesor Pablo Marini repetirá buena parte del cuadro con el que lograron la victoria y podría realizar algunos ajustes para evitar el desgaste de jugar en menos de 48 horas.

A las 6 de la tarde se jugará el encuentro por el tercer lugar, el partido será una reedición de la final del Torneo de Clausura 2014, en la que los Esmeraldas del León doblegaron a los Tuzos del Pachuca, en serie de dos partidos que finalizó en el Estadio Hidalgo.Los Mineros llegan con el ánimo por las nubes tras su primer juego.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad