Mineros gana en segunda con triplete de Enríquez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros gana en segunda con triplete de Enríquez

Mineros gana en segunda con triplete de Enríquez

Redacción Zacatecas

   |  28 marzo, 2016

Mineros gana en segunda con triplete de Enríquez

Con un triplete de Juan Carlos Enríquez y un gol más de Luis Hernández Betancourt, Mineros de Zacatecas derrotó 4-1 a Santos de Soledad, que descontó gracias a Elías Ramos, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Segunda División Liga Premier.

La primera parte fue un trámite, con ambos equipos siendo muy cautelosos y generando pocas llegadas de peligro; Mineros se acercó con disparos desviados de Eduardo López y Juan Carlos Enríquez, mientras Santos generó solamente una llegada de peligro que fue bien detenida por el portero Antonny Monreal.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron. Apenas al minuto 5 del complemento el árbitro señaló una falta dentro del área a favor de Mineros y Juan Carlos Enríquez abrió el marcador con un disparo razo pegado al poste derecho para el 1-0.

Santos todavía no terminaba de levantar los ánimos luego de recibir su primer gol y Enríquez volvió a aparecer tres minutos después, rematando de cabeza un buen centro para superar de nueva cuenta al portero y poner el 2-0 al minuto 54.

Las cosas siguieron en caída libre para los visitantes, ya que al minuto 12 Jorge Reyes se fue expulsado por insultos y Santos de Soledad se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego.

Mineros sentenció el partido al minuto 69, cuando Luis Hernández Betancourt sacó un disparo potente dentro del área para vencer de nueva cuenta al portero Alexis Montoya y poner el 3-0 en el marcador.

Los locales siguieron insistiendo y volvieron a perforar las redes, pero el árbitro señaló un dudoso fuera de lugar y evitó momentáneamente el cuarto gol de Zacatecas.

El cuarto gol para los locales llegaría al minuto 75, cuando Juan Carlos Enríquez recibió un balón filtrado y definió de buena forma un mano a mano frente al portero Montoya, que alcanzó a desviar el balón pero no lo suficiente para impedir que terminara dentro de la portería.

Al minuto 80, Santos de Soledad descontó luego de una gran jugada colectiva, que terminó en los pies de Elías Ramos, que solamente tuvo que empujarla para el 4-1 definitivo.

Con el resultado, Mineros llegó a 17 unidades y se ubica temporalmente en la séptima posición del Grupo Uno, mientras que Santos se quedó con 16 unidades en la décima posición.

Imagen Zacatecas – Andrés Barrón

Comentarios

Don`t copy text!