|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Fresnillo alcanza la gran final

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

SAN LUIS POTOSÍ.- Mineros de Fresnillo sufrió pero al final de cuentas logró su pase a la final de la Segunda División, categoría Nuevos Talentos, luego de superar por marcador global de 6-5 al Atlético San Luis Potosí.

Tras obtener una ventaja de 3-0 en el juego de ida, los zacatecanos salieron con exceso de confianza a la cancha del Estadio Alfonso Lastras y por poco les cuesta el pase a la final.

En la primera parte los locales salieron por todo y con goles de Juan de Dios Cinco en el minuto 4, Daniel Aguinaga  al 14, Areli Hernández al 20 y Helio Guerrero al 25 le dieron la vuelta al marcador para colocar el 4-3 global.

En el cierre del primer lapso Juan Blanco le devolvió la esperanza a los fresnillenses y logró marcar el tanto del 4-4.

Los potosinos volvieron a lanzarse al ataque ante la necesidad de conseguir un tanto lo que abrió los espacios y permitió que Christian Morales marcara al 62 la anotación del 5-4 para Fresnillo.

San Luis reaccionó y tras un disparo de Helio Guerrero se generó el autogol que igualó los cartones globales 5-5.

Con este marcador Atlético San Luis estaba logrando su boleto a la final, sin embargo en la última jugada del partido  los elementos de Fresnillo se fueron con todo al ataque y Diego Muro logró conectar un balón que mandó al fondo de las redes para el 6-5.

Los locales no podían creer lo que estaba sucediendo y no pudieron intentar nada porque el tiempo había llegado a su final.

La alegría fue total y Mineros logró su boleto a la gran final que se jugará a partido de ida y vuelta comenzando el miércoles o jueves. 

En caso de lograr el campeonato Mineros subiría a la Segunda División categoría Premiere. 

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Don`t copy text!