El Incufidez se transforma en un centro de alto rendimiento - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El Incufidez se transforma en un centro de alto rendimiento

El Incufidez se transforma en un centro de alto rendimiento

Avatar

   |  15 marzo, 2018

El Incufidez se transforma en un centro de alto rendimiento

El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) se transforma en un centro de alto rendimiento para beneficio de miles de deportistas, informó el titular del deporte en la entidad, Adolfo Márquez Vera.

Señaló que, gracias al compromiso del Gobernador Alejandro Tello con el deporte zacatecano, tras 40 años de no tener una intervención de tal magnitud, en 2017 se inició con la mejora global de la infraestructura deportiva del instituto.

Con una inversión de 35 millones de pesos, la administración estatal comenzó la remodelación de canchas de futbol, voleibol, basquetbol, pista de tartán, gimnasios, áreas para gimnasia y otras disciplinas que que alberga al Incufidez.

Los trabajos llevan un avance del 90 por ciento y, una vez concluida la labor, la infraestructura será utilizada a bajos costos por la ciudadanía, dentro de algunas semanas.

Adolfo Márquez detalló que, con los 35 millones de pesos gestionados por el Gobernador ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), se cambió el pasto sintético del campo de futbol, se reemplazó toda la pista de tartán, se colocaron gimnasios laterales al aire libre y un campo de fútbol para niños debidamente cercado.

Asimismo, se colocó el área cardiovascular y de fortalecimiento físico, así como un área específica para aerobics y algunas otras disciplinas, el costo del gimnasio fue de 6 millones de pesos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!