Debut soñado desde el primer segundo 

Un par de toques y un cañonazo de Gustavo Ramírez bastaron para darle a Mineros de Zacatecas el debut más increíble que un equipo pudiera tener en una nueva sede. El nuevo equipo de la Liga de Ascenso entró con el pie derecho, literalmente con el pie derecho, con el que Gustavo Ramírez vio adelantado … Leer más

Un par de toques y un cañonazo de Gustavo Ramírez bastaron para darle a Mineros de Zacatecas el debut más increíble que un equipo pudiera tener en una nueva sede.

El nuevo equipo de la Liga de Ascenso entró con el pie derecho, literalmente con el pie derecho, con el que Gustavo Ramírez vio adelantado al portero Roberto Salcedo de los Rayos del Necaxa y con apenas cuatro segundos de partido sacó un inolvidable fogonazo desde mitad de la cancha que marcó  el inicio de una nueva historia del futbol de la Liga de Ascenso en Zacatecas.

El gol dejó noqueado a los Rayos durante varios minutos y Alex Colón estuvo a un paso de colocar el 2-0.

 La del ecuatoriano no fue la única opción que tuvieron los Mineros de ampliar el marcador, sin embargo el segundo tanto no llegó en la primera parte.

Necaxa reaccionó y tuvo un par de opciones claras de igualar el marcador, sin embargo el arquero Carlos Velázquez volvió a ser figura al contener los ataques visitantes.

El técnico Pablo Marini ajustó sus piezas y permitió que Rafael Medina se sumara al ataque, al minuto 64 este ajuste rendiría sus frutos en una jugada en la que desbordó por la derecha y tras un buen centro originó el error de Daniel Cervantes que mandó el balón al fondo de su propia portería.

La afición hizo un lleno total en el Estadio Francisco Villa, según los números oficiales que presentó el club, un total de 13,122 aficionados ingresaron al estadio en una de las mejores entradas desde que el inmueble fue inaugurado en el año de 1986.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón




Más noticias


Contenido Patrocinado