|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre muere cerca de casa-árbol hecha por niños en la colonia España

El hombre está en calidad de desconocido ante las autoridades, pero también ante los lugareños donde ocurrió el hecho

Redacción Zacatecas

   |  10 septiembre, 2019

hombre-casa-de-arbol

Cerca del cuerpo se encontraron varias bebidas embriagantes./Foto:Imagen

ZACATECAS.- Un hombre de entre 45 y 50 años de edad, fue hallado muerto en la colonia España, abajo de un árbol donde hay una casa construida por niños del lugar para divertirse.

El sujeto fue encontrado el martes aproximadamente a la 1:40 de la tarde, hora en que el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada alertado de la presencia del cadáver.

El misterioso hombre y su extraña muerte

Al arribar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, confirmaron la existencia del cuerpo donde también había varias botellas de bebidas embriagantes. Una de las líneas de investigación es que pudo haber caído.

Asimismo, trascendió que el rostro de esta persona se observaba morado aunque no tenía huellas de violencia; al momento de su localización estaba boca abajo y con el torso descubierto.

Los vecinos de esta colonia, dijeron no conocer al sujeto, y que esa casa del árbol la construyeron los niños para jugar en ella.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Investigadora, mientras que el personal de la Dirección General de Servicios Periciales levantó el cadáver para trasladarlo en calidad de no identificado a sus instalaciones.

Esta colonia se ubica en las inmediaciones de los concretos Rivera y la vialidad Arroyo de las Sirenas y se accede a ella por el libramiento de Tránsito Pesado.

hombre-casa-árbol
Se desconoce la identidad del occiso pero se presume que tiene entre 40 y 50 años./Foto: Imagen

 

Te podría interesar:

Detienen a presunto ladrón que robaba en Lomas Bizantinas y La Isabelica

Agresión por arma de fuego deja a un hombre malherido en Lomas del Lago

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS