|  

El tiempo - Tutiempo.net

Agresión por arma de fuego deja a un hombre malherido en Lomas del Lago

De acuerdo a las líneas de investigación, se presume que el ataque fue deliberado contra la víctima.

Redacción Zacatecas

   |  8 septiembre, 2019

hombre-herido-de-bala

De acuerdo al peritaje, se dice que el ataque fue premeditado./Foto. Imagen Ilustrativa

ZACATECAS.- La madrugada del domingo, se registró una agresión armada en la colonia Lomas del Lago, donde el saldo fue de un hombre herido de bala que sobrevivió al ataque y fue trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del domingo, luego de que fueran reportados por vecinos del lugar quienes alertaron al 911 sobre el ruido de detonaciones; la alerta fue canalizada a las diferentes instancias de seguridad que confirmaron la agresión.

Advertisements

La víctima fue un hombre de 42 años quien fue identificado como José Antonio, aunque no se precisó si es vecino de este conjunto habitacional ni su estado de salud.

Advertisements

El sitio donde se registraron los hechos fue sitiado por agentes de la Policía Investigadora quienes solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento de indicios como parte de la averiguación.

Trascendió que fue un ataque directo contra esta persona por las características en que sucedieron los hechos; la líneas de investigación quedaron abiertas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS