|  

El tiempo - Tutiempo.net

Como persecución de película: policías atrapan a dos hombres armados

Se informó que los pistoleros al verse perseguidos dispararon contra las autoridades y emprendieron su huida con rumbo al autódromo.

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2019

persecución-policial

Foto:Cortesía

GUADALUPE.- Este lunes por la mañana autoridades estatales lograron detener a dos delincuentes quienes viajaban con armas a bordo de un auto con reporte de robo. En el hecho se dio a conocer que dos policías resultaron heridos, uno por caerse y otro herido de bala.

La cacería comenzó a las 10:50 de la mañana aproximadamente. Fue reportado un auto Chevrolet Spark rojo con placas de Jalisco en el cual viajaban hombres armados; elementos de la PEP se movilizaron pero no encontraron nada.

 

La persecución de película

Casi una hora después pasado el mediodía las autoridades volvieron a ubicar a los delincuentes cerca del Fraccionamiento Colinas y se inició una persecución hasta la carretera estatal 181.

Se informó que los pistoleros al verse perseguidos dispararon contra las autoridades y emprendieron la huida con rumbo al autódromo.

Cerca de San Jerónimo, los delincuentes se salieron hacia los cultivos y después abandonaron el auto para continuar la fuga a pie.

Se dio a conocer que minutos después las autoridades detuvieron a dos hombres. Además en la persecución un policía salió herido de bala y otro más resultó con lesiones al caer de su moto. Se comunicó que ambos elementos se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a informes extraoficiales, se liberó a una persona que llevaban secuestrada en dicho auto, asimismo, el policía herido de bala ya se encuentra estable en un hospital privado.

Se dio a conocer que el auto fue tenía reporte de robo desde el 15 de agosto de 2019 en Jalisco.

Los detenidos armas y el auto fueron puesto a disposición del Ministerio público.

persecución-policial
Foto:Cortesía

Te podría interesar:

Detienen a presunto ladrón que robaba en Lomas Bizantinas y La Isabelica

Agresión por arma de fuego deja a un hombre malherido en Lomas del Lago

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.