|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Se hizo del delito! cae hombre armado en el centro de Calera

Los hechos ocurrieron en la zona centro del municipio de Calera cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina, vieron sospechoso a un transeúnte

Redacción Zacatecas

   |  17 noviembre, 2019

arma
¡Se hizo del delito! cae hombre armado en el centro de Calera

CALERA.-Su nerviosismo y actitud sospechosa lo delataron. Cuando las autoridades lo revisaron, le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron en la zona centro del municipio de Calera cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina.

Sobre la calle 5 de Mayo Sur, un hombre comenzó a actuar de manera sospechosa cuando vio a los elementos de la Policía Estatal.

A decir de las autoridades, el sujeto tenía una actitud evasiva. Primero, trató de ocultar algún objeto entre sus ropas. Después aceleró el paso de manera sospechosa, como si tratara de perder a los oficiales.

Esta extraña actitud lo delató frente a los policías estatales, quienes lo enfrentaron para hacerle una revisión de rutina.

El hombre, quien dijo llamarse Fernando, llevaba una pistola 9 milímetros y dos cargadores con cuatro cartuchos útiles. Por ello, los policías lo detuvieron y lo pusieron a disposición de autoridades del Ministerio Público.

Debido a que portaba un arma de fuego en la vía pública, las autoridades integrarán una carpeta de investigación.

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.