|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dejan cargador de celular conectado en el colegio Juana de Arco y hace cortocircuito

Las autoridades hicieron las recomendaciones necesarias, y el personal de la escuela investigará quien dejó el cargador conectado.

Redacción Zacatecas

   |  14 noviembre, 2019

El incidente ocurrió por que dejaron un cargador de celular conectado.

ZACATECAS.- La tarde del jueves ocurrió un conato de incendio en uno de los salones del colegio Juana De Arco, para suerte el salón estaba solo y no se reportaron personas heridas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde y según las autoridades, los encargados de cuidar la escuela dijeron que fue por un cortocircuito en un cargador de celular que dejaron conectado.

Los elementos de Protección Civil estatal rápidamente se movilizaron en cuanto se reportó el incidente al sistema de emergencias 911, pero por suerte la situación ya estaba controlada.

Entre los daños que ocurrieron a causa del conato fue únicamente en el sistema eléctrico del salón y material didáctico y de papelería, que se alcanzaron a quemar.

Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.