Zacatecas será sede de la reunión regional de la UNESCO - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Zacatecas será sede de la reunión regional de la UNESCO

Zacatecas será sede de la reunión regional de la UNESCO

Avatar

   |  23 abril, 2018

Zacatecas será sede de la reunión regional de la UNESCO

El Centro Histórico de Zacatecas será la sede de la reunión, Hacia el Plan de Acción para el Patrimonio Mundial en México y América Central (PAMAC) 2018-2023, organizada por el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 
El encuentro se realizará del 23 al 25 de abril de 2018 en el Palacio de Gobierno de Zacatecas. Esta reunión tiene como objetivo elaborar un plan de cinco años (2018-2023) para los siete países de la subregión, con líneas de acción prioritarias, así como actividades y proyectos específicos que permitan mejorar los niveles de conservación y manejo de los sitios inscritos como Patrimonio Mundial por la UNESCO, ubicados en los países participantes. 
Además de los aproximadamente 30 representantes provenientes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá, a este evento también asistirán autoridades involucradas en estos temas a nivel local y nacional.
Al término de la reunión, se adoptará una Estrategia de Fortalecimiento de Capacidades para la subregión con el fin de identificar las actividades prioritarias en términos de capacitación en este espacio que, para su puesta en práctica, se beneficiará del apoyo del Instituto Regional del Patrimonio Mundial en Zacatecas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad