Zacatecas busca ser sede de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Zacatecas busca ser sede de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017 

Zacatecas busca ser sede de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017 

Avatar

   |  20 diciembre, 2016

Zacatecas busca ser sede de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017 

ZACATECAS.- La directora de operación nacional de bibliotecas, perteneciente a la dirección general de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, Lourdes López López, aceptó la candidatura de Zacatecas para que esta entidad sea la anfitriona del evento nacional con que arranque en julio próximo el programa Mis vacaciones en la biblioteca, que se emprende en todas las bibliotecas del país.
 
Tanto la doctora Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación, como Simitrio Quezada Martínez, responsable de la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas de Zacatecas, trabajan en mejorar las condiciones de muchos de los centros bibliotecarios en municipios del estado.

Se busca que cualquiera de éstos, de cabecera o comunidad, se registre el acto nacional, mismo que presidirían el titular de la Dirección General de Bibliotecas, Jorge Von Zigler, y el gobernador Alejandro Tello Cristerna.
 
Quezada Martínez recalcó que es prioritario que sea elegida como sede específica una biblioteca del interior del estado y no necesariamente la estatal Mauricio Magdaleno, en la capital zacatecana, puesto que ahora se trabaja diferente, conforme a lo establecido por el mandatario.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!