?Toman protesta candidatos de Panal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Toman protesta candidatos de Panal

?Toman protesta candidatos de Panal

Redacción Zacatecas

   |  13 marzo, 2016

?Toman protesta candidatos de Panal

Le Roy Barragán, Omar Pereyra y Patricia Hernández, así Jorge Luis García Vera, Amilcar Oseguera y Victoria Espinoza rindieron protesta como candidatos a diputados y presidentes municipales respectivamente por el Partido Nueva Alianza, encabezando la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal).

En un evento realizado en la antigua explanada de las instalaciones de la Fenaza, cientos de militantes y simpatizantes se dieron cita para conocer a los representantes de este instituto político que encabezarán la alianza de cara el próximo proceso electoral.

Fue Alejandro Tello Cristerna, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Zacatecas Primero, quien les tomó protesta y les pidió trabajar en un proceso transparente y apegado a la norma, y les deseo el mayor de sus éxitos en sus contiendas.

En ese sentido, Le Roy Barragán contenderá por la diputación local con cabecera en Villanueva, Omar Pereyra Pérez en el distrito con cabecera en Sombrerete, mientras que Patricia Mayela Hernández buscará representar al Distrito 10 de Jerez.

Asimismo, Jorge Luis García Vera buscará la presidencia de Villanueva, Amilcar Oseguera la alcaldía de Villa García y Victoria Espinoza la administración de Jiménez del Teúl.

Pedro Padilla González, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, destacó que este instituto lanzó a sus mejores piezas para contender de la mano del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con las mejores propuestas.

Luis Castro Obregón, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Nueva Alianza, felicitó a los militantes de los tres partidos que competirán juntos, teniendo a Tello como su representante para la siguiente administración estatal pues resaltó su capacidad administrativa.

Cambios al convenio de coalición

De acuerdo con la resolución aprobada por el Consejo General del IEEZ, la coalición flexible PRI, PVEM y Nueva Alianza podrán postular candidatos a Presidentes Municipales en 16 Municipios, y no 15 como originalmente se había planteado.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

Don`t copy text!