|  

El tiempo - Tutiempo.net

Toma la CMIC protesta a nuevos graduados

Toma la CMIC protesta a nuevos graduados

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

Toma la CMIC protesta a nuevos graduados

Es la segunda ceremonia realizada en este año. Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) celebró la toma de protesta de 42 nuevos graduados de la Maestría en Administración de la Construcción.

Los alumnos forman parte del Programa Nacional de Titulación que desde el pasado mes de julio desarrolla en todas sus sedes y campus de la República Mexicana el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), el cual pertenece CMIC.

Durante la segunda ceremonia realizada en este año, se hizo la entrega de constancia de grado y toma de protesta a los profesionistas.

El evento estuvo presidido por miembros del comité directivo de la CMIC, Delegación Zacatecas, así como autoridades académicas del ITC en el estado y representantes del Claustro Docente.

Los estudiantes titulados estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

Como parte del grado académico adquirido, los nuevos maestros se comprometieron a cumplir con los principios y valores que sustentan la misión del Instituto Tecnológico de la Construcción, anteponiéndolos a sus intereses personales.

Además, se comprometieron a impulsar y participar en actividades que contribuyan al desarrollo de la sociedad para mejorarla en lo educativo, social, económico y lo político, así como buscar la excelencia académica y educativa en su formación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.