Rifarán casa para contribuyentes cumplidos en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rifarán casa para contribuyentes cumplidos en Guadalupe

Rifarán casa para contribuyentes cumplidos en Guadalupe

Redacción Zacatecas

   |  2 marzo, 2016

Rifarán casa para contribuyentes cumplidos en Guadalupe

ZACATECAS.- Para incentivar a los contribuyentes cumplidos, el Ayuntamiento de Guadalupe rifará una casa con valor cercano a los 300 mil pesos y ocho televisores a quienes paguen el predial antes del 31 de marzo.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz dijo que la tómbola se realizará el 8 de julio en la presidencia municipal y participarán todos los contribuyentes con el número de registro de su pago automáticamente.

El primer lugar recibirá una casa como premio, la cual fue donada por una desarrolladora de vivienda, mientras que las pantallas serán para los siguientes ocho premiados.

Asimismo, el alcalde anunció una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Ayuda en Grande con la cual la ciudadanía podrá hacer sus denuncias respecto a problemas de servicios.

Entre las denuncias a atender está para el departamento de Parques y Jardines, bacheo, recolección de basura y alumbrado público.

Los reportes serán atendidos en un plazo de 24 a 48 horas y la aplicación permitirá informar al ciudadano el proceso que lleva su denuncia.

 

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo

Comentarios

Don`t copy text!