
Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas – Policía Municipal
Esta colaboración entre las autoridades de seguridad y los ciudadanos más pequeños tienen el firme objetivo de mejorar la formación de la niñez zacatecana.
ZACATECAS.- En un grato evento organizado por el equipo zacatecano de futbol, Mineros FC, cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de una tarde agradable este martes por la tarde en compañía de sus amigos y la presencia de algunos elementos de la Policía Municipal de Zacatecas.
El evento, que tuvo lugar en el estadio Carlos Vega Villalba, estuvo lleno de diversas actividades planeadas y realizadas por parte de los elementos de seguridad.
Más de 400 menores, pertenecientes a las fuerzas básicas del equipo, emblema zacatecano, formaron parte y pudieron convivir con los oficiales de la corporación en estas actividades.
Además de las dinámicas que tuvieron con los infantes, los policías brindaron una exhibición de sus vehículos blindados, así como dar un paseo en motocicleta a los niños.
En un comunicado emitido por la propia Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, los elementos agradecieron al equipo de futbol por la invitación, así como a los niños y familiares de los mismos, por la confianza en este tipo de actividades.
Esta colaboración entre las autoridades de seguridad y los ciudadanos más pequeños, aseguran, forman parte de las acciones que han sido encomendadas por el presidente municipal Miguel Varela Pinedo.
Los elementos, en su comunicado, comentan que estas actividades representan el trabajo que se realiza en conjunto con varios sectores de la población de la ciudad, con el firme objetivo de mejorar y contribuir en la formación de valores de la niñez zacatecana.