

Foto: Cortesía
Miles de familias zacatecanas participaron en un encuentro de convivencia, unidad y esperanza, donde se reafirmó el compromiso de trabajar cerca de la gente.
ZACATECAS.-El diputado federal, Dr. José Narro Céspedes, celebró su tradicional posada en el Hotel Don Miguel, en un evento que registró un lleno total y reunió a miles de familias zacatecanas, en un ambiente de alegría, convivencia y fraternidad.

La posada se desarrolló en un clima de cercanía y unidad, con la participación de presidentes municipales, autoridades locales y representantes sociales, quienes compartieron este espacio de encuentro que fortaleció los lazos comunitarios y el espíritu navideño.

Durante su mensaje, José Narro Céspedes destacó la importancia de no perder de vista las realidades que vive Zacatecas, subrayando la necesidad de mantener el compromiso colectivo para atender los rezagos existentes y trabajar de manera cercana a la gente, escuchando y acompañando las necesidades de las comunidades.
Asimismo, resaltó que la amplia asistencia refleja la organización, solidaridad y esperanza del pueblo zacatecano, así como el deseo compartido de construir un mejor futuro para las próximas generaciones.
Finalmente, José Narro Céspedes deseó a las familias zacatecanas una Feliz Navidad, e hizo un llamado a rescatar y fortalecer las tradiciones navideñas como un elemento que une a las familias y refuerza los valores de solidaridad, identidad y comunidad, reiterando que Zacatecas merece seguir creciendo con unidad y esperanza.