Invierten más de $6 millones en apoyo a las tienditas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invierten más de $6 millones en apoyo a las tienditas

Invierten más de $6 millones en apoyo a las tienditas

Avatar

   |  29 marzo, 2018

Invierten más de $6 millones en apoyo a las tienditas

Fortaleciendo a los pequeños comerciantes y tiendas de la entidad, la Secretaría de Economía entregó 200 apoyos, con una inversión de poco más de 6 millones de pesos, en el marco de los programas Supertienda y Mi Negocio Diferente.

Dentro del programa Supertienda diferente se invirtieron 5 millones 400 mil pesos, para apoyar económicamente a 100 dueños de establecimientos para adquirir equipamiento, infraestructura, capacitación, accesorios y puntos de venta para el cobro de servicios y productos a través de tarjetas de crédito y débito, con lo que el padrón de beneficiarios aumenta a 300 negocios.

Mientras que Mi Negocio Diferente invirtió 1 millón 200 mil pesos, con los que se adquirieron kits de punto de venta, en los que se entrega una computadora portátil, una impresora de comprobante de compra, una caja registradora y un lector de código de barras, a fin de que 100 micro empresarios modernicen sus procesos de cobro e inventario.

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, consideró que este programa es innovador para ayudar a las pequeñas tiendas, que se ven afectadas con la llegada de cadenas de tiendas de conveniencia, y a pequeños empresarios.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!