Entrega MAR obras en Jerez  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entrega MAR obras en Jerez 

Entrega MAR obras en Jerez 

Avatar

   |  17 marzo, 2016

Entrega MAR obras en Jerez 

En su gira de trabajo por Jerez, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró varias obras y entregó escrituras y beneficios en pro de la educación.

El recorrido inició en el gimnasio auditorio Genaro Borrego, donde dio un mensaje a los jóvenes pertenecientes a 30 planteles de bachillerato de 25 municipios, quienes se congregaron a participar en el encuentro deportivo del que dicho municipio fue sede.

En el evento se entregó un reconocimiento a la maestra María Guadalupe Márquez Acosta, por sus 53 años de destacado servicio docente y 42 años como directora de la preparatoria Francisco García Salinas.

El alcalde José Manuel Viramontes fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes y dijo sentirse contento de que sean los estudiantes los que estrenen los nuevos espacios de la Unidad Deportiva.

Acto seguido, el contingente se trasladó al Instituto Tecnológico Superior, donde se realizó la inauguración de 8 aulas, un auditorio, cubículos para maestros y oficinas administrativas, todo por un monto de 14 millones de pesos.

El gobernador del estado y el presidente municipal coincidieron en que unidos, sin importar los colores partidistas, se logró un importante beneficio para muchos estudiantes zacatecanos.

Durante el acto se enfatizó que en el gobierno de Miguel Alonso se logró cambiar el rostro de la educación, ya que al inicio de su gestión se contaba con 29 escuelas y en la actualidad son 875 instituciones que trabajan de tiempo completo.

Otra de las acciones que realizó el gobernador fue la entrega del centro multidisciplinario, en el que el DIF municipal  imparte de forma gratuita clases de arte, deporte y talleres para oficios.

Ahí dieron 183 escrituras de lo que fuera el programa Procovi, beneficiando a  familias de los fraccionamientos Jardines del Álamo, Frente Popular Sur y Norte, El Nogal y Magisterial 3.
Alonso Reyes dijo que en su gobierno se han entregado 3 mil 500 escrituras, acciones con las que continuará hasta el último día de su gestión.

Para concluir su gira, el mandatario estatal inauguró de forma oficial el asta bandera y la plaza cívica conmemorativa al centenario de la toma de Zacatecas, la cual se localiza sobre el boulevard salida a la capital.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

Don`t copy text!