Detienen a representante de Kasst Agency por fraude con el concierto de Ricky Martin

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a representante de Kasst Agency por fraude con el concierto de Ricky Martin

El 23 de septiembre pasado no le pagó a tiempo al equipo de Ricky Martin, lo que provocó su cancelación en la Fenaza

Redacción Zacatecas

   |  4 octubre, 2019

kasst-agency-ricky-martin

Kasst Agency defraudó a la Fenaza con el concierto de Ricky Martin en Zacatecas,

ZACATECAS.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron al representante de Kasst Agency, José Tajonar Andere, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La orden de detención fue por presuntos hechos de fraude y el incumplimiento del pago oportuno que provocó la cancelación del concierto de Ricky Martin en la Fenaza.

 

Cancelación de Ricky Martin

El pasado 23 de septiembre, Ricky Martin anunció en sus redes sociales que no se presentaría en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) por incumplimiento de contrato.

Un par de horas después, el presidente del patronato, Benjamín Medrano Quezada, declaró que Kasst Agency no le pagó a tiempo al cantante.

NOTA RELACIONADA: 

Por ello, aseguró que levantaron una denuncia correspondiente ante Tajonar Andere.

En aquel entonces, Medrano Quezada refirió que si el empresario hubiera estado en Zacatecas, “hubiera sido detenido por personal del Ministerio Público”.

 

Kasst Agency y la Fenaza

Medrano Quezada explicó que el patronato de la Fenaza realizó el pago con anticipación para la presentación de Ricky Martin. Sin embargo, fue la empresa encargada de la contratación la que no hizo la transferencia al equipo del boricua.

Luego de la cancelación, la Kasst Agency se comprometió a reprogramar la presentación del cantante o reembolsar el dinero.

Al respecto, Medrano Quezada opinó que “el daño ya está hecho”. Pues, aunque se reprograme o se devuelva el dinero, desilusionaron a miles de personas que esperaban ver a Ricky Martin.

NOTA RELACIONADA:

 

Javier Lara, un fanático de toda la vida

Entre los miles de fanáticos decepcionados está Javier Lara Flores, un  joven de 23 años con traumatismo craneoencefálico que ha sido su fan de toda la vida.

La primera vez que vio a su ídolo fue en Los Ángeles, donde vivió hace varios años. Sin embargo, fue atropellado y, a raíz del accidente, tuvo que volver a Zacatecas.

NOTA RELACIONADA:

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad