|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cancela Ricky Martin su presentación en la Fenaza

La noche antes de que salieran a la venta los boletos, miles de personas pasaron la noche para hacerse de una entrada.

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2019

cancela ricky martin

El cantante se iba a presentar este lunes.

ZACATECAS.- Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, el cantante Ricky Martin anunció que el concierto previsto para este lunes 23 de septiembre fue cancelado.

En el texto publicado por la cuenta oficial del cantante, se precisó que la cancelación se debe al incumplimiento de contrato.

“Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación, completamente ajena al artista internacional, pueda ocasionar”, se lee en el texto.

El fenómeno de Ricky Martin en Zacatecas

El aviso de Ricky Martin en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) acaparó la atención de miles de personas en la región. El impacto fue tal, que la cola para conseguir un boleto empezó a las 7 de la tarde del día anterior.

En un video publicado por el presidente del patronato, Benjamín Medrano Quezada, varias personas explicaron que llegaron desde otros estados con tal de hacerse con un boleto para ver al cantante.

Cuando llegó el día de la venta, los 40 mil boletos se acabaron en menos de tres horas para ver a Ricky Martin y a Enrique Iglesias.

Apenas minutos después, comenzó una reventa descarada en redes sociales por boletos para ver a Ricky Martin. En algunos casos, las entradas se vendían entre los 500 y los 2 mil pesos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS