|  

El tiempo - Tutiempo.net

Nosotros sí pagamos, pero la agencia no le pagó a Ricky Martin: Benjamín Medrano

No habrá nadie para el cierre de la Fenaza 2019.

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2019

Nosotros sí pagamos, pero la agencia no le pagó a Ricky Martin: Benjamín Medrano

ZACATECAS.- Benjamín Medrano, presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, confirmó que Ricky Martin no se presentó debido a la falta de pago de 1 millón de pesos.

Medrano aseguró que la falta de pago fue por parte de la empresa intermediaria Creative Artists Agency, señalando directamente a José Tajonar Andere, quien estaba a cargo de la contratación, y quien no cubrió el millón de pesos que faltaba, aunque el patronato liquidó el total de pago el pasado viernes.

Nota relacionada: Agencia que no pagó a Ricky Martin ha hecho más fraudes

El coordinador aseguró que derivado a este fraude, se levantaron las denuncias correspondientes ante Tajonar Andere, por lo que de haber estado en el lugar:

“hubiera sido detenido por personal del Ministerio Público”.

En el hotel Quinta Real se encontraba el General de Justicia del estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, acompañado con agentes del Ministerio Publico (MP).

No te la pierdas: Cancela Ricky Martin su presentación en la Fenaza

A pesar de que este acontecimiento representa “un descalabro para la Fenaza”, se buscará reagendar el concierto del boricua para el próximo 24 o 25 de septiembre, siempre y cuando el artista acepte.

Cabe destacar que en el estado se encuentra el hermano del cantante y su staff, por lo que en próximas horas se conocerá el resultado de las negociaciones entre ambas partes.

Esto podría interesarte:

Por lo pronto, no habrá ningún concierto en el Multiforo de la Fenaza, ya que por la premura de la cancelación, no se pudo contratar a ningún otro artista.

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇⬇

Fans de toda la República

Al lugar acudieron representantes del Club de Fans de Ricky Martin Elite, provenientes de distintas partes del país, tanto de Ciudad de México, Sonora, San Luis Potosí y Guadalajara, quienes llegaron desde el fin de semana al estado de Zacatecas para incluso acampar y apartar sus lugares para primera fila, para observar el espectáculo del puertorriqueño.

La cancelación generó inconformidad e incertidumbre por parte de zacatecanos y turistas, quienes reprochan, que es la segunda vez que cancela un artista en la máxima fiesta de los zacatecanos en su edición 2019.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS