
Foto: Cortesía
Abraham Castro, presidente de Pánuco, exigió de manera violenta y prepotente, que se le entregaran los apoyos que supuestamente le habían quitado por la contingencia del Covid-19.
ZACATECAS.- Por alterar el orden público a las afueras del Sistema Estatal DIF (SEDIF); Abraham Castro Trejo, presidente municipal de Panuco fue detenido por elementos de la policía estatal.
Además, fueron detenidos otros funcionarios del Ayuntamiento.
Según fuentes de la SSP, el alcalde agredió a un adulto mayor, por lo que decidieron trasladarlo al Ministerio Público.
No es la primera vez que el alcalde de Nueva Alianza hace uso de su autoridad y abusa de sus funciones; al exigir a Gobierno del Estado que cumpla con sus demandas de apoyo alimenticio para los habitantes.
Nota relacionada:
De manera extraoficial se sabe que los hechos ocurrieron después de las 14:00; cuando Castro Trejo de manera violenta y prepotente exigió que se le entregaran los apoyos que supuestamente le habían quitado por la contingencia del Covid-19.
A través de su cuenta de twitter el gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó los hechos recalcando que su gobierno siempre será respetuoso de la ley; es por eso que en Zacatecas nadie debe estar por encima de ella.