Dejan congresos y convenciones una derrama de $90 millones en mayo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dejan congresos y convenciones una derrama de $90 millones en mayo

Dejan congresos y convenciones una derrama de $90 millones en mayo

Avatar

   |  5 junio, 2014

Dejan congresos y convenciones una derrama de $90 millones en mayo

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Zacatecas informaron que en mayo el estado recibió a más de 25 mil congresistas y la ocupación hotelera fue de un 58.83%, lo que significó una derrama económica superior a 90 millones de pesos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, expuso que en este mes se llevaron a cabo convenciones, reuniones de trabajo, asambleas y congresos.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado precisó que en este lapso llegaron a Zacatecas más de 25 mil congresistas para participar en un total de 15 actividades de turismo de reuniones, dejando beneficios para prestadores de servicios como recintos, hoteles y restaurantes.

Asimismo, destacó la ocupación en hoteles de la capital y Guadalupe durante la primera semana de junio, debido a actividades como los 150 años de la Diócesis de Zacatecas, la Expo Minera y el encuentro de bandas de guerra.

Expuso que los congresos que reunieron a más personas fueron: la Convención Nacional Ganadera, Congreso de Rodeo, Congreso Internacional de Investigación y Docencia, el Seminario de Podología y Movimiento 24 Horas Alcohólicos Anónimos, entre otros.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!