|  

El tiempo - Tutiempo.net

Come tu pastel llega a envinar la vida de los jerezanos

Come tu pastel llega a envinar la vida de los jerezanos

Avatar

   |  27 diciembre, 2015

Come tu pastel llega a envinar la vida de los jerezanos

JEREZ.- En el municipio se lanzó la campaña Come tu pastel, con la que los inconformes en la prohibición en el consumo de alcohol en la vía pública pretenden evadir la ley.

En días pasados los integrantes de los tamborazos se manifestaron contra esta determinación y son quienes impulsaron el proyecto y, aunque tuvieron que cambiar el tono de algunas de sus melodías, le apostaron a que los pasteles envinados sean la solución para quienes prefieren beber en las calles.

Incluso han propuesto que sea el propio cabildo quien discuta la terna del pastelero responsable de preparar cada fin de semana los bocadillos prohibidos.

Además, afirman que con Come tu pastel el municipio tendrá más identidad que nunca, los organizadores fueron quienes invitaron al alcalde Pepe Pasteles para ser el padrino de esta estrategia con la que se busca detonar la economía local.

Son las principales calles del Pueblo Mágico el escenario donde todos podrán ponerse muy alegres con probaditas de rompope, ron, brandy, baylis y hasta cebada, además de gran variedad de jarabes.

**Por Camilo Serrano
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.