

El Colegio de Notarios de Zacatecas muestra su solidaridad enviando víveres a los damnificados.
ZACATECAS.- En un ejemplo de unión y compromiso social, el Colegio de Notarios de Zacatecas envió 3.5 toneladas de víveres a los damnificados por los recientes desastres naturales ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
La colecta fue posible gracias a la solidaridad de los notarios zacatecanos y sus familias, quienes respondieron al llamado para apoyar a quienes más lo necesitan.
Los productos —entre los que se incluyen alimentos no perecederos, artículos de higiene y productos básicos— serán entregados al Colegio de Notarios de San Luis Potosí, que se encargará de su distribución entre las comunidades más afectadas.
“Esta acción representa el compromiso del gremio notarial con la sociedad y con los valores de solidaridad, paz y justicia social”, señaló Jaime Arturo Casas Madero, presidente del Colegio de Notarios de Zacatecas.

La institución agradeció la participación y generosidad de todos los agremiados, refrendando su compromiso con el bienestar social y el fortalecimiento de la paz y la justicia en el país.
Detalles de la donación:
Contacto:
Para más información, favor de comunicarse con:
Jaime Arturo Casas Madero
Presidente del Colegio de Notarios de Zacatecas
492 893 0858