Abre sus puertas el bazar navideño del Issstezac - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abre sus puertas el bazar navideño del Issstezac

Abre sus puertas el bazar navideño del Issstezac

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2017

Abre sus puertas el bazar navideño del Issstezac

Para beneficiar a más de 23 mil 600 trabajadores y derechohabientes se inauguró el Bazar Navideño Issstezac 2017, que estará del 24 de octubre al 14 de enero del 2018 en el Centro Recreativo Boliche El Centauro.

Este 24 de octubre, integrantes de la directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) dieron apertura al bazar navideño para trabajadores.

Francisco Martínez Muñoz, director general del Issstezac, dijo que el objetivo del bazar es brindar más beneficios a los trabajadores del instituto para fortalecer su economía familiar en las épocas decembrinas.

“Es un bazar que permitirá tener importantes ahorros a las familias afiliadas en los próximos festejos navideños”, expresó.

Para este año, indicó, se ampliarán las marcas de los productos y  se ofrecerán artículos navideños de mejor calidad, donde se dio prioridad a los proveedores zacatecanos en busca de impulsar el  comercio local.

Informó que habrá descuentos del 10% y 15% para los trabajadores y mejores plazos de pago, así como del 5% y 10% para el público en general.

Se decidió hacerlo en el centro de boliche, debido a que se ubica entre la capital y Guadalupe y tiene más espacio para el estacionamiento, explicó.  

El director dijo que el instituto trabaja para ofrecer mejor remuneración a sus trabajadores y este año se logró un crecimiento del 6.3% en el área comercial de todas las tiendas, que derivó en más utilidades.

El bazar, agregó, también beneficiará a más de tres mil pensionados, quienes podrán acceder a los mismos descuentos de los derechohabientes y trabajadores.  

Al finalizar el evento se realizó el tradicional encendido del árbol navideño y un recorrido por las instalaciones del centro recreativo.

Imagen Zacatecas – Noé Marín

Comentarios

Don`t copy text!