|  

[VIDEO]Atletas saltan en camas de la Villa Olímpica y demuestra que no son antisexo

El halterista mexicano, Jorge Cárdenas, hizo el 'salto del tigre' y la cama ni siquiera se destendió, mucho menos se se rompió.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

TOKIO.- Recientemente se dio a conocer que las camas de la Villa Olímpica serían “antisexo” para evitar que los atletas de los Juegos Olímpicos se contagiaran de Covid-19; sin embargo, varias deportistas han saltado sobre ellas y demostrado que sí soportan el uso rudo. 

Aseguran que las camas no soportan movimientos bruscos. | Fotos: Twiter.

Según el director de la Villa Olímpica, Takashi Kitajima, las bases de la cama son de cartón, soportan hasta 200 kilos, pero no son de uso rudo; para que en las habitaciones no se realicen fiestas ni los atletas tengan relaciones sexuales. 

Ante esto, varios deportistas que ya arribaron a Tokio decidieron poner a prueba las dichosas “camas antisexo”, demostrando que son más resistentes de lo que habían dicho.

Rhys McClenaghan, gimnasta irlandés, compartió con sus seguidores un video en el que salta sobre la cama y ésta no se rompe. El halterista mexicano, Jorge Cárdenas, realizó lo mismo y también desmintió que la cama era frágil, pues hizo el ‘salto del tigre’ y ni así se rompió.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 #parati #fyp #viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

Don`t copy text!