|  

Instalan camas antisexo para los atletas de los Juegos Olímpicos

Organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quieren evitar contagios de Covid-19 al prohibir las relaciones sexuales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aseguran que las camas no soportan movimientos bruscos. | Fotos: Twiter.

TOKIO.- Los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dormirán en camas “antisexo” con el propósito de evitar contagios de Covid-19. 

Los organizadores de la justa veraniega dieron a conocer que crearán más de 18 mil camas, que sólo permitirán que una persona duerma en ellas, con eso, pretenden evitar que los deportistas tengan relaciones sexuales.

Las camas tienen un tamaño reducido, además de que sólo soportan 200 kilos y están elaboradas con cartón, lo que servirá para poderlas reutilizar.

De acuerdo con los organizadores, las camas no resisten movimientos bruscos.

Imagen
Las camas sólo soportan 200 kilogramos.

“Esas camas pueden soportar hasta 200 kilogramos. En efecto, estas camas difícilmente podrían soportar el peso de dos personas, ya ni se diga una celebración eufórica. Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltas sobre ellas”, señaló Takashi Kitajima, gerente general de la Villa Olímpica.

De esta manera, si los atletas decidieran hacer celebraciones encima de las camas, éstas se romperían. Por lo que, aseguran, es una forma para evitar que se tengan encuentros y, con ello, contagios.

Los organizadores también informaron que este año no regalarán preservativos a los deportistas, destacando que en años anteriores se habían distribuido hasta 450 mil condones. 

Sin embargo, en esta ocasión decidieron reducir las interacciones al mínimo para evitar contagios de Covid-19.

Imagen
Las camas son de cartón y los colchones de un tipo de plástico reciclable.

Don`t copy text!