|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

[VIDEO] Joven llora al vacunarse abrasada de una foto de su mamá quien murió por Covid-19

La joven llevó la fotografía de su madre para homenajearla, pues falleció por Covid-19 y no tuvo la oportunidad de vacunarse.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrasaba la fotografía mientras le aplicaban la vacuna. | Foto: Captura de pantalla.

PERÚ.- La historia de una joven se viralizó luego de que se subiera un video en el que aparece llorando mientras se vacuna contra el Covid-19, abrazada de una fotografía de su madre, quien falleció por Covid-19. 

En la plataforma de TikTok se compartió la grabación y la joven explicó que era a manera de homenaje para su madre, pues ella no tuvo la posibilidad de acudir a vacunarse.

En la grabación se aprecia como la joven muestra la fotografía a la cámara mientras que la vacunan, luego abraza la imagen y rompe en llanto.

“Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo, mamita. Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, escribió la joven en el video que conmovió las redes sociales.

Esto ocurrió el martes 14 de septiembre en Perú, y de inmediato dio la vuelta en las redes sociales; ya que Claudia Falcón, la joven, compartió el momento en su cuenta de TikTok, donde le llegaron mensajes de apoyo y solidaridad.

Asimismo, otros usuarios comenzaron a relatar historias similares de lo que les ha sucedido durante esta pandemia por Covid-19. 

En entrevista para un medio local, Claudia señaló que la señora de la fotografía no es su madre, que es su abuela, pero que para ella es como si fuera su mamá, ya que estuvo siempre y la cuidó desde pequeña.

Don`t copy text!