|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

[VIDEO] Congresista se disculpa por bañarse con la cámara prendida durante sesión virtual

La congresista de Perú admitió que era ella la del video, pero aclaró que fue un error que la cámara se encendiera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La congresista se disculpó en redes sociales. | Foto: Captura de pantalla.

PERÚ.- Norma Yarrow, congresista peruana de extrema derecha, se disculpó por medio de redes sociales por haberse bañado con la cámara prendida mientras participaba en una comisión parlamentaria de manera virtual.

“Sí, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, comentó en el video que compartió en Twitter.

La sesión se realizaba el miércoles, cuando, mientras un congresista explicaba una ley, Norma Yarrow tenía la cámara prendida y terminó mostrando de más.

La congresista agregó que no tenía mucho tiempo libre, por lo que decidió hacer las dos cosas a la vez, mientras que escuchaba la reunión, se bañaba y podría seguir con sus actividades en la sesión ordinaria virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Legislativo.

Explicó que la cámara de la computadora se encendió sin que ella se diera cuenta; por lo que se dijo apenada y mortificada ante tal situación.

“Lamentablemente se perdió la cámara. Pido una disculpa del caso. Estoy muy mortificada porque sé que esto ofende también a muchas personas de mi familia. No es que no quisiera trabajar, trate de ganarle al tiempo. No hay excusa, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que ha cometido”.

 

Le hacen memes a la congresista

Tras el incidente, las imágenes se compartieron en redes sociales, por lo que los internautas aprovecharon la oportunidad para hacer memes sobre su situación y burlarse de ella.

No obstante, también hubo quienes se mostraron solidarios y quienes criticaron su actuar.

Don`t copy text!