|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

[VIDEO] Diputada causa polémica tras bailar en lencería frente al Congreso

La candidata a diputada dio a conocer sus propuestas bailando a ritmo de tango y en lencería frente al Congreso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No le importaron las críticas. | Foto: Captura de pantalla.

ARGENTINA.- Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional de Argentina, causó polémica luego de ponerse a bailar frente al Congreso de la Nación, vestida únicamente con lencería.

La precandidata por el partido Unite compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando al ritmo de tango  la canción “Se dice de mí”, de Tita Merello. Sin embargo, resaltó que la letra del tema se cambió para refrendar sus propuestas y para referirse a las personas que la juzgan.

Cabe destacar que la propuesta insignia de su campaña es que ningún padre incumpla con la cuota alimentaria de sus hijos.

“Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir… Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir,” se escucha en la canción mientras ella baila.

Al principio del video, la candidata se muestra con una falda y una camiseta color negra; a media canción se despoja de su ropa para mostrar su lencería en color negro.

“Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diputada, mira la trola, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso, ridícula, qué podes esperar de esta, que vergüenza de madre qué van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer”, escribió en la descripción de su publicación.

Diputada causó polémica

En redes sociales la criticaron por haber bailado vestida de esa forma frente al congreso, incluso en su publicación la atacaron.

“Que bajo cayo mi país no lo puedo creer….; Nos merecemos tres pandemias mas, ” son algunas de las críticas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Don`t copy text!