Video: Hombre se vuelve viral por pedir comida rapeando en KFC

Los nuevos talentos musicales han invadido las redes sociales, ya que son una ventana para darse a conocer y en esta oportunidad un joven logró el reconocimiento de miles por su particular forma de pedir comida en KFC.  Recordemos que la cadena de comida rápida KFC se unió recientemente a una campaña que invita a … Leer más

Video: Hombre se vuelve viral por pedir comida rapeando en KFC

Los nuevos talentos musicales han invadido las redes sociales, ya que son una ventana para darse a conocer y en esta oportunidad un joven logró el reconocimiento de miles por su particular forma de pedir comida en KFC. 

Recordemos que la cadena de comida rápida KFC se unió recientemente a una campaña que invita a los clientes a ordenar un Kentucky Chicken Sándwich rapeando para obtener un descuento de hasta un 30% al momento de la compra.

Cabe destacar que el paquete incluye el sándwich, papas medianas y un refresco. La oferta por el lanzamiento del nuevo producto estará vigente del 13 al 20 de junio en las sucursales participantes.

Video: Hombre se vuelve viral por pedir comida rapeando en KFC

Un cliente se volvió viral, pues su ingenio y simpatía encantó a los internautas, puesto que ordenó un Kentucky Chicken Sándwich mientras improvisaba con soltura, logrando así el aplauso de los presentes. 

Hasta el momento el video en cuestión ha sido compartidos en diferentes plataformas sociales como tiktok, Facebook y Twitter y como era de esperarse ha obtenido miles de “me gusta” por parte de los usuarios. 

De igual manera, el joven ha recibido comentarios positivos por su esfuerzo, entre los cuales destacamos: “eres el mejor hasta ahora” “me gustaron tus rimas” “deberías rapear más”

Lee también: Comer atún todos los días ¿Es perjudicial para la salud?