Influencer vende su sudor en frascos por 500 dólares y se hace millonaria

La influencer Stephanie Matto se dio a la tarea de vender su sudor en frascos. Ella considera que un problema de salud es bueno para llevarla a vender esto en frascos a un costo de 500 dólares. Y sí, hay compradores que la consumen. Emprendedora, empoderada y capaz de llevar la creatividad a otro punto. … Leer más

Stephanie Matto vende su sudor en frascos. | Foto: Cortesía.

La influencer Stephanie Matto se dio a la tarea de vender su sudor en frascos. Ella considera que un problema de salud es bueno para llevarla a vender esto en frascos a un costo de 500 dólares. Y sí, hay compradores que la consumen.

Emprendedora, empoderada y capaz de llevar la creatividad a otro punto. Habrá quienes la juzguen y quienes le compren, la realidad es que la influencer australiana Stephanie Matto logró crear un negocio, de la nada.

Además no creas que es un sudor cualquiera. Stephanie descubrió que podía meter en un frasco el sudor de sus senos. Ella, con 31 años de edad, venía del negocio de vender sus pedos y ahora vende su sudor.

Comenzó vendiendo sus flatulencias

Aún así, la historia apenas comienza. Matto tomó esta elección debido a que hace unos meses tenía otro nicho de mercado vendiendo sus flatulencias o pedos, también en frascos.

Asimismo, hace meses comentó que podía ganar hasta 50 mil dólares a la semana vendiendo pedos, algo así como 1 millón de pesos.

Stephanie Matto también vendía sus flatulencias en frascos. | Foto: Cortesía.

Sin embargo, el problema fue que el esfuerzo para cumplir con este negocio y sus pedidos, le provocó fuertes dolores en el pecho y tuvo que detener su exitoso negocio.

“Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que acabó efectivamente con mi negocio”, afirmó.

Alberca, mucho sol y sudar mucho, es su nuevo negocio

Matto dijo que para lograr la gran cantidad de pedidos de sudor, sólo necesita 15 minutos de estar en la alberca, mucho sol y sudar mucho, suficiente para lograr llenar sus frascos.

“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses, me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó.

Vende su sudor en frascos, ahora es su nuevo negocio. | Foto: Cortesía.

Ella es capaz de vender 10 frascos de sudor al día.

“Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos. Pero también es un trabajo duro, no se dejen engañar”, dijo.

Sabemos que Stephanie Matto le gustan los estados de la materia, sobre todo los que salen de su cuerpo. Ya tuvo éxito con los estados gaseosos y líquidos ¿será que pronto pruebe con los sólidos?