|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

[FOTOS] Cinépolis regala peluche a niña que perdió a su ‘BB Jaguar’

La niña perdió a su BB Jaguar cuando fue al cine y para encontrarlo compartió un cártel que se volvió viral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La niña recibió un nuevo BB Jaguar. | Foto: Facebook.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinépolis hizo la hazaña del día, le regaló a una niña un peluche, luego de que ésta perdiera el suyo en una visita al cine; la historia se hizo viral.

A finales de septiembre se viralizó la historia de una niña, Miranda, de 7 años, quien había perdido a su jaguar de peluche; que para ella era más que un juguete, pues lo consideraba su mejor amigo.

El peluche se perdió cuando la niña había acudido al cine, por lo que hizo una pancarta en la que solicitaba que le ayudaran a encontrar a su amigo. La historia no terminaba ahí, pues ofrecía una cuantiosa recompensa; daría 20 pesos y un dulce a quien le regresara a su ‘BB Jaguar’.

A la búsqueda también se unió el cine donde la niña perdió el peluche; compartió en sus redes que regalaría unas palomitas a quien encontrara el juguete y se lo regresara a la menor.

La búsqueda fue en vano y no lograron encontrar al pequeño BB Jaguar; pero ese no sería el final de la historia.

Cinépolis regala peluche a la niña

Este sábado, Cinépolis tendría una agradable sorpresa para Miranda; según compartieron en sus redes sociales.

Citaron a la niña en el cine y le obsequiaron un nuevo peluche, similar al que se le había perdido. A pesar de que no era el juguete que había acompañado a Miranda por más de 3 años, ella terminó feliz.

Don`t copy text!