|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Niña busca a su gato de peluche ‘BB Jaguar’; ofrece un dulce y 20 pesos de recompensa

MÉXICO.- En redes sociales circuló una imagen que de inmediato se hizo viral; se trata de un cartel que hizo una niña quien busca a su gato de peluche “BB Jaguar”, por el que ofrece una recompensa de un dulce y 20 pesos.

La pequeña Miranda, de 7 años, realizó el cartel en el que se observa un peluche y la leyenda “Se busca gato de peluche, es éste”, acompañada de una flecha que señala al pequeño “BB jaguar”.

Comentó que ya tiene más de 3 años con su gato de peluche y aseguró que es su mejor amigo por lo que le tiene mucho cariño y espera poder encontrarlo pronto. En la imagen también se aprecia que dio todos los detalles de dónde y cuando cree que perdió a su compañero.

“Fui al cine a la plaza Encuentro Fortuna lleve conmigo a mi peluche que tengo desde hace 3 años […] lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida” relata Miranda.

Al final del cartel, la niña asegura que dará una recompensa de 20 pesos y un dulce a la persona que le de informes sobre su gato de peluche. . “Por favor, encuéntralo”, concluye el cartel de la niña.

Internautas comparten el cartel para ayudar a encontrar a BB Jaguar

Internautas compartieron la imagen del cartel donde la niña pide ayuda para encontrar a su peluche. Tan solo en Facebook, ya se compartió más de 16 mil veces.

Mientras que en cuentas de Twitter tiene más de tres mil; incluso el mismo Cinépolis retuiteó la imagen y agregó que regalará unas palomitas a quien encuentre a BB Jaguar.

Don`t copy text!