Exjugadora del Mazatlán en la eLigaMX abre su cuenta de OnlyFans

MÉXICO.- La gamer Victoria Rojo, exjugadora del equipo de Mazatlán en la Liga MX, decidió abrir su cuenta de Onlyfans, lo dio a conocer a sus seguidores mediante Instagram. Con la pandemia y como no se podían realizar los juegos de manera presencial, para evitar los contagios de Covid-19, se implementó la eLiga MX. Diversos … Leer más


Foto: Twitter.

MÉXICO.- La gamer Victoria Rojo, exjugadora del equipo de Mazatlán en la Liga MX, decidió abrir su cuenta de Onlyfans, lo dio a conocer a sus seguidores mediante Instagram.

Con la pandemia y como no se podían realizar los juegos de manera presencial, para evitar los contagios de Covid-19, se implementó la eLiga MX.

Diversos equipos formaron sus alineaciones, entre ellos el Mazatlán FC, las elegidas fueron, Alejandra Zamudio como titular y Victoria Rojo como suplente.

Victoria Rojo, fue una de las jugadoras que presentó el equipo Mazatlán para el torneo Guard1anes 2021.

Rojo, era jugadora suplente de los Cañoneros, estuvo con la escuadra mazatleca en uno de los dos torneos que se disputaron de forma digital.

El primero se realizó con futbolistas de cada equipo, de la primera división y después tuvo su versión con gamers que cada club. Victoria salió del equipo muy pronto y su reemplazo fue la pro player Ailín, quien entró debido a los malos resultados.

Como gamer se mantuvo activa en su canal de Twitch, hasta junio del 2022 transmitiendo sus partidas de League of Legends.

Victoria Rojo, de 19 años de edad, informó a sus seguidores que al suscribirse tendrán contenido diario, con un costo de 300 pesos al mes.

Onlyfans es una de las plataformas con mayor número de seguidores en el mundo en los últimos meses, cada vez más estrellas encuentren en esta red una oportunidad para tener un ingreso extra.