|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Nace Alison Guadalupe en caravana migrante; esperan residencia legal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

OAXACA.- La tarde de este miércoles, en una clínica de Juchitán, Oaxaca, nació una niña mexicana que pesó 2 kilos y a quien se le augura, a ella y su familia, su residencia legal en México.

El nacimiento Alison Guadalupe, como será nombrada la bebé, representa el cuarto hijo para la familia de Andrés Vázquez y su esposa Olga Suyapa, quienes tres hijas más y representa el fin de su recorrido en la caravana migrante.

"Pues podría decirles que están bien; está en bien estado, todo salió bien gracias a dios. Es lo que me tiene contento porque no tengo preocupación por eso, que se vaya a enfermar ", dijo Adrián Vázquez, migrante hondureño.

Como homenaje, la bebé tendrá el nombre de Alison Guadalupe, el segundo nombre en agradecimiento a la virgen, a quien la familia Vázquez se encomendó para iniciar la travesía por México, la cual podría terminar en los próximos días, al intentar lograr la residencia.

La menor ya fue registrada en el registro civil de Oaxaca con el nombre Alison Guadalupe Vázquez Pérez y ahora, el plan de la familia, es viajar a Coahuila y reunirse con los dos hijos mayores de Adrián, y ahí empezar una nueva vida.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!