|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Buscan migrantes que su voto pese en las elecciones municipales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JALPA.- Migrantes establecieron compromisos con el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez para beneficiar a los jalpenses en ambos lados de la frontera. 

Además buscan votar por los presidentes municipales, no solo por los candidatos a gobernadores o por la Presidencia de la República, por lo que realizaron un foro. 

El presidente municipal se reunió con la comunidad migrante de la Federación Casa Zacatecas y Federación de Clubes de Fort Worth, Texas. 

Carrillo Gómez explicó que los representantes de ambas federaciones José Luis Ortiz y Miguel Huerta, solicitaron que siga el apoyo de proyectos de interés para las comunidades de Jalpa. 

Explicó que trabajarán para traer herramientas para el departamento de parques y jardines que se comprarían mediante el programa Peso a Peso. 

La intención, dijo, es que el municipio colabore y no deje todo el gasto a los migrantes.  

El mandatario también se comprometió a continuar trabajando en obras de electrificación en la comunidad El Rodeo y a continuar aportando combustible para que ocho estudiantes de la comunidad Las Palmitas, una de las más lejanas de la cabecera municipal, acudan a estudiar el nivel superior a Jalpa. 

Cabe resaltar que el vehículo que utilizan para ello fue donado por el Club Ranchos Unidos de la Federación de Clubes en Fort Worth, el año pasado.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Don`t copy text!