
Debes tomar en cuenta que aunque parezca la alternativa más rápida para financiarte, esto te puede salir más caro de lo que imaginas. | Foto: Cortesía.
“Es importante tomar en cuenta que los préstamos en algunas casas de empeño resultan muy costosos”, dice la CONDUSEF
CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de los gastos de diciembre, adquiriste deudas y tienes en mente acudir a una casa de empeño para salir del bache; debes tomar en cuenta que aunque parezca la alternativa más rápida para financiarte, esto te puede salir más caro de lo que imaginas.
Al respecto, es importante tomar en cuenta que los préstamos en algunas casas de empeño resultan muy costosos, Así, que por además de comparar entre ellas, podrías considerar otras alternativas como un préstamo personal, de nómina o incluso una tarjeta de crédito.
Sin embargo, a pesar de ello eliges el empeñar algunas cosas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), te da algunos consejos:
Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 8080 o bien, visita nuestra página de internet: www.gob.mx/condusef; también nos puedes seguir en Twitter: @Condusefmx y Facebook: CondusefOficial.