COLOMBIA.- Una pareja de amantes pidió el pasado martes un Uber para poder ir a un motel en Barranquilla, Colombia, y aceptaron el servicio de un conductor llamado Leonardo, al que ellos no conocían. Cuando el coche llegó, Yeimy y Jesús Barrios, que llevaban un año manteniendo la relación en secreto, se dieron cuenta, ya … Leer más
COLOMBIA.- Una pareja de amantes pidió el pasado martes un Uber para poder ir a un motel en Barranquilla, Colombia, y aceptaron el servicio de un conductor llamado Leonardo, al que ellos no conocían.
Cuando el coche llegó, Yeimy y Jesús Barrios, que llevaban un año manteniendo la relación en secreto, se dieron cuenta, ya dentro del vehículo, de que el conductor en realidad era el marido de la mujer.
Leonardo le había dejado el coche al marido de Yeimy dos días antes para que trabajara con él y no se lo había contado a su mujer.
Existen varias versiones sobre lo que ocurrió después, algunos señalan que la pareja logró escapar de la situación y otros que Yeimy y su esposo estuvieron discutiendo en la calle.
Imagen Zacatecas – Redacción