|  

El tiempo - Tutiempo.net

Disney Plus llega a México en 2020

Disney Plus llega a México en 2020

Avatar

   |  24 agosto, 2019

DISNEY PLUS LLEGA A MÉXICO EN 2020

Disney Plus llegará a México en 2020 y promete tener un gran catálogo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney Plus llega a México en 2020. Después de haberse dado a conocer que sería en 2021, el 23 de agosto de 2019, se dio a conocer que sería antes.

Disney Plus, lanzó el 23 de agosto en la expo Disney D23 un nuevo tráiler de su futuro servicio de streaming Disney+ (Disney Plus). Reunirán películas y series televisivas más famosas que hoy posee la marca Disney y formará parte de la plataforma.

Advertisements

Competencia de Netflix: Disney Plus

Disney salió al mercado del streaming para competirle el espacio que tiene Netflix. Aunque hay otros competidores como Amazon y HBO, el desembarco en México y Latinoamerica, promete dar batalla.

Advertisements

Contenido de Disney Plus

La plataforma tendrá una variedad de contenidos y un precio más económico. Disney, agrupará las mejores series y películas de Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Además, se contemplan, entre otras cosas, el regreso de High School Musical, The World Accordong To Jeff Goldblum y obviamente, la primera serie Live Action del universo de Star Wars, titulada ‘The Mandalorian’.

 

También incluirá contenido de todas las propiedades de Hulu, ESPN+, Fox, Star Wars, Marvel, Pixar y una larga lista de otras empresas.

Lanzamiento y costo de Disney Plus

En Estados Unidos,  Canadá y los países bajos, el lanzamiento será el 12 de noviembre, con un costo de 7 dólares al mes o 70 al año. Se podrá agregar contenido de ESPN+ y Hulu por un costo total de 13 dólares al mes.

El 19 de noviembre, llegará a Australia y Nueva Zelanda.

Para México y Latinoamérica, su llegada será durante el 2020. Y promete ofrecer todas las temporadas de Los Simpson.

También habrá 600 horas de contenido de National Geographic, las películas de Pixas, y nuevas producciones de Marvel.

 

Primer lanzamiento

El primer lanzamiento que se podrá ver será ‘One Day at Disney’. Es un documental que cuenta la historia detrás de las mentes y recursos a los que muchas veces recurren los empleados de The Walt Disney Company.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS