
Menhaz Zaman mató a su familia.
CANADÁ.- El joven Menhaz Zaman, de 23 años, conmocionó a su comunidad luego de asesinar a su familia y confesarlo en internet. El sospechoso usó un foro en una aplicación llamada Discord que está enfocada a los videojuegos. El joven se enfrenta a cuatro cargos de asesinato, luego que las autoridades encontraran los cadáveres de … Leer más
CANADÁ.- El joven Menhaz Zaman, de 23 años, conmocionó a su comunidad luego de asesinar a su familia y confesarlo en internet.
El sospechoso usó un foro en una aplicación llamada Discord que está enfocada a los videojuegos.
El joven se enfrenta a cuatro cargos de asesinato, luego que las autoridades encontraran los cadáveres de tres mujeres y un hombre.
Las víctimas, supuestamente serían sus padres, su hermana y su abuela.
La publicación de Menhaz asegura que actuó contra su familia “para que no se avergonzaran de él por ser un patético infrahumano”.
“Acabo de matar a toda mi familia y probablemente pasaré el resto de mi vida en la cárcel, si logro sobrevivir”, dijo el joven en la aplicación.
El arresto del sospechoso ocurrió el domingo luego de que los usuarios de la aplicación alertaron sobre las publicaciones.
Los agentes de policía hallaron los cuerpos pero aún no han informado las causas de la muerte.
El agente Andy Pattenden, informó que la policía fue llamada a la residencia poco después de las 3 de la tarde del domingo después de recibir una llamada al 911.
Agregó que Menhaz abrió la puerta a los investigadores y fue arrestado poco después, aunque no dijo si el sospechoso telefoneó a la policía.
“Quería que murieran para que no sufrieran sabiendo cuán patético soy. Todo es muy egoísta”. Dijo el joven en su confesión en internet, luego de asesinar a su familia.
“Durante tres años les he estado diciendo a mis padres que iba a la universidad cuando en realidad estaba pasando el rato en el centro comercial cuatro días a la semana”.
Además, los usuarios de la red social informaron que Menhaz publicó fotografías de las cuatro víctimas tiradas en el piso.
Emmera Riaz, una anciana que es vecina de la familia asesinada, dijo que el joven que asesinó a su familia y lo publicó en internet, “era muy amable todo el tiempo”.
La mujer agregó que Menhaz vivía en la residencia de sus padres y que sus interacciones con él a lo largo de los años solo fueron positivas.
El asesinato de las cuatro personas, conmocionó a la comunidad; cientos de personas han acudido a la escena del crimen.