|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesina a su familia y lo confiesa en internet

Asesina a su familia y lo confiesa en internet

Daniela Gómez

   |  31 julio, 2019

menhaz-zaman-mata-a-su-familia

Menhaz Zaman mató a su familia.

CANADÁ.- El joven Menhaz Zaman, de 23 años, conmocionó a su comunidad luego de asesinar a su familia y confesarlo en internet.

El sospechoso usó un foro en una aplicación llamada Discord que está enfocada a los videojuegos.

Advertisements

El joven se enfrenta a cuatro cargos de asesinato, luego que las autoridades encontraran los cadáveres de tres mujeres y un hombre.

Advertisements

Las víctimas, supuestamente serían sus padres, su hermana y su abuela.

La escalofriante confesión en internet

La publicación de Menhaz asegura que actuó contra su familia “para que no se avergonzaran de él por ser un patético infrahumano”.

“Acabo de matar a toda mi familia y probablemente pasaré el resto de mi vida en la cárcel, si logro sobrevivir”, dijo el joven en la aplicación.

menhaz-zaman-mata-a-su-familia-3
Menhaz Zaman asesina a su familia y lo publica en internet.

El arresto del sospechoso ocurrió el domingo luego de que los usuarios de la aplicación alertaron sobre las publicaciones.

Los agentes de policía hallaron los cuerpos pero aún no han informado las causas de la muerte.

La policía detuvo al sospechoso

El agente Andy Pattenden, informó que la policía fue llamada a la residencia poco después de las 3 de la tarde del domingo después de recibir una llamada al 911.

Agregó que Menhaz abrió la puerta a los investigadores y fue arrestado poco después, aunque no dijo si el sospechoso telefoneó a la policía.

“Quería que murieran para que no sufrieran sabiendo cuán patético soy. Todo es muy egoísta”. Dijo el joven en su confesión en internet, luego de asesinar a su familia.

menhaz-zaman-mata-a-su-familia-2
Menhaz Zaman mató a su familia

“Durante tres años les he estado diciendo a mis padres que iba a la universidad cuando en realidad estaba pasando el rato en el centro comercial cuatro días a la semana”.

Además, los usuarios de la red social informaron que Menhaz publicó fotografías de las cuatro víctimas tiradas en el piso.

NOTA RELACIONADA: Detienen a mujer que sacrificó a su bebé para salvar al mundo del Apocalipsis

El asesino era un joven “normal”

Emmera Riaz, una anciana que es vecina de la familia asesinada, dijo que el joven que asesinó a su familia y lo publicó en internet, “era muy amable todo el tiempo”.

La mujer agregó que Menhaz vivía en la residencia de sus padres y que sus interacciones con él a lo largo de los años solo fueron positivas.

El asesinato de las cuatro personas, conmocionó a la comunidad; cientos de personas han acudido a la escena del crimen.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS