FRESNILLO.- Dos hombres prácticamente volvieron a nacer luego de estrellarse y meterse, a bordo de un auto, debajo de un camión de carga. Fue en la carretera federal 45, salida a Durango, a la altura de la Gasolinera Gude 3, que se registró el choque. Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), … Leer más
FRESNILLO.- Dos hombres prácticamente volvieron a nacer luego de estrellarse y meterse, a bordo de un auto, debajo de un camión de carga.
Fue en la carretera federal 45, salida a Durango, a la altura de la Gasolinera Gude 3, que se registró el choque.
Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se movilizaron al lugar del accidente.
En la zona encontraron una camión de carga, guinda, mismo que estaba parado sobre la cinta asfáltica y sin señalamiento alguno.
Atrás y por debajo estaba un automóvil Nissan, Tsuru, azul, con placas del estado tripulado por dos hombres originarios de Río Grande.
Ambas personas fueron valorados por los paramédicos, quienes descartaron cualquier lesión que pusiera su vida en riesgo.
El peritaje fue elaborado por los oficiales de la Policía de Federal.
Imagen Zacatecas – Redacción