?Vuelcan en San Luis Potosí marinos procedentes de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Vuelcan en San Luis Potosí marinos procedentes de Zacatecas

?Vuelcan en San Luis Potosí marinos procedentes de Zacatecas

Avatar

   |  2 diciembre, 2015

?Vuelcan en San Luis Potosí marinos procedentes de Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.- Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) procedente de esta entidad con destino a San Luis Potosí, volcó aparatosamente luego de que el conductor no vio una zona de topes que le hizo perder el control debido a la velocidad con la que se desplazaba.

El saldo del accidente fue de ocho elementos lesionados; uno de ellos se reportó como grave.

El percance sucedió este miércoles por la mañana cuando un vehículo oficial de la Sedena conocido como Humvee, en el que se trasladaban ocho efectivos de la Secretaria de Marina volcó y dejó lesionados a sus tripulantes.

Fue en el tramo Mexquitic-Entronque Las Arsinas cerca de la población de Salinas, San Luis Potosí, donde sucedieron los hechos.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desconocían los hechos, sin embargo, dijeron que en la entidad operan 76 marinos, quienes hacen labores de seguridad pública, como operativos de vigilancia, patrullajes, investigaciones entre otras tareas que incluyen desplazamientos carreteros.

Los lesionados, pertenecientes a la Octava Región Militar, fueron trasladados en una ambulancia de la misma Sedena al Hospital Militar de la capital.

Al lugar agentes federales arribaron para levantar el acta de los hechos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!