Vuelca camioneta cargada con puertas  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vuelca camioneta cargada con puertas 

Vuelca camioneta cargada con puertas 

Avatar

   |  12 marzo, 2016

Vuelca camioneta cargada con puertas 

PÁNFILO NATERA.- Varias puertas quedaron literalmente regadas en el suelo, luego de que la camioneta que las transportaba, con tres tripulantes en el interior, volcó aparatosamente. 

Según las primeras averiguaciones, el accidente se debió a que el chofer perdió el control, se salió del camino  y la unidad quedó a un costado, entre los pastizales.

El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana de este sábado en la autopista Zacatecas-San Luis Potosí, tramo Pánfilo Natera-Las Arcinas, a la altura de la comunidad Las Norias, en el que participó una camioneta Ford de trabajo blanca. 

Esta era tripulada por dos adultos y un joven, quienes se llevaron el susto de su vida; por fortuna para ellos salieron bien librados. 

La unidad trasladaba decenas de puertas, las cuales se salieron de la plataforma de carga cuando ocurrió la volcadura, que movilizó a los servicios de emergencias, a los policías municipales y a los agentes de la Policía Federal, quienes interrogaron al chofer de la unidad. 

Finalmente, el saldo del incidente quedó en daños materiales y la unidad siniestrada tuvo que continuar su camino en grúa, ya que quedó a disposición de los agentes federales, mientras la parte legal del accidente se aclara.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!