Volcadura mañanera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Volcadura mañanera

Volcadura mañanera

Avatar

   |  20 septiembre, 2013

Volcadura mañanera

ZACATECAS.- Un conductor perdió el control del vehículo y si no es por un árbol del camellón se hubiera ido contra las casas a un costado de la lateral del boulevard.

El incidente ocurrió a las 9:30 de la mañana en el López Portillo cuando Carlos Adrián de la Torre Martínez, de 35 años, iba al volante de una Traker azul, placas AEJ 2722 de Aguascalientes, que quedó volteada en uno de los camellones.

Minutos después se supo que es funcionario del gobierno estatal y explicó que una camioneta se le metió repentinamente hasta ocasionar que diera el “volantazo”.

Sin embargo, las marcas de los neumáticos en el pavimento debido al frenado brusco demostraban que circulaba a exceso de velocidad y que fue uno de los motivos por el que terminó volteado al tratar de incorporarse a la lateral que está en la colonia Tres Cruces.

Vecinos dijeron que afortunadamente el árbol detuvo el trayecto ya que de lo contrario se hubiera estrellado contra las casas.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para descartar cualquier emergencia que por suerte no se dio.

El vehículo quedó a disposición de los agentes de Tránsito quienes lo remitieron al corralón donde quedará hasta que se determine su situación.

Mientras, Carlos fue apoyado por algunos de sus colegas que llegaron en su auxilio en una Suburban.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad